...

Conoce Bocas del Toro

Relativamente cerca de la frontera con Costa Rica y Panamá, existe un pequeño archipiélago de playas de arena blanca y aguas turquesas en el mar del Caribe. Se trata de Bocas del Toro y representa un excelente refugio para los viajeros que buscan un rincón tranquilo. Está compuesto por seis islas muy cerca de la costa panameña, aunque la principal es Isla Colón, que es la mayor.
Principalmente su atmósfera relajada, el sol, sus bellísimas y tranquilas playas como la de Boca del Drago, a unos minutos en autobús desde el pequeño núcleo de Bocas del Toro. También son interesantes las excursiones en pequeñas barcas para hacer buceo y la práctica del surf.
Por todo esto, no son pocos los viajeros que después de descubrir este lugar maravilloso, cambian sus planes de viaje para aventurarse en este maravilloso país. Un país lleno de gente maravillosa, lugares muy variados y mágicos, por el cual es fácil moverse en transporte público y, porqué no decirlo, con unos precios muy tentadores sobre todo para los mochileros.